11/18/2005

El fenomeno de los flaches argentinos ya esta en arica


El fenomeno de los flaches a golpeado al igual que los blog en la juventud ariqueña esto es un ejemplo Alejo y valentina hecho por locoarts. Ademas se pueden ver en la cadena de musica mtv en los comerciales

5 Comments:

Blogger santiago said...

Disculpa que tome unos minutos de tu tiempo pero necesito que me escuches.

Mi nombre es Santiago, Santiago Masías.

Hace 4 días nací en la Maternidad de Lima, UCIN A, cama 3, donde aún me encuentro hospitalizado.

Soy bebé prematuro, sólo llegue a crecer 7 meses dentro de la barriguita de mi mamá. Desde que fui concebido tuve problemas de incompatibilidad de sangre con mamá, por eso ahora estoy en un ventilador, con problemas de hemoglobina, plaquetas y derrame de sangre en el pulmón y en el cerebro. Los médicos son optimistas, me tratan y me cuidan bien, estan al pendiente de mi progreso, pero temen lo peor.

Este mensaje no es para que te entristezcas, al contrario, es sólo para pedirte que reces mucho por mí. La fuerza de la oración obra maravillas, sobre todo cuando uno reza con el corazón y pide humildemente por el bien de otros.

Mi estado es muy grave pero yo sigo luchando por que quiero vivir, y porque sé que mamá está muy angustiada, sufriendo, esperando que me recupere pronto, y quiero darle esa alegría.

Quiero poder sentir sus caricias, sus besos, y me apriete fuerte contra su pecho y que se sienta feliz de verme bien y a salvo. Quiero poder crecer a su lado, jugar, correr, saltar, aprender tantas cosas y verla sonreir.

Quiero que algun día se sienta orgullosa de mí, de mis logros, del rumbo que haya tomado mi vida.

Por favor, escuchame, levanta tus ojos al cielo y ora por mi vida, por que mi alma se quede aún con mi mami, en mi cuerpo y venza la adversidad, y si está de Dios que regrese a su lado, pide por que mi mami encuentra la fuerza y la resignación para superar mi partida.

Muchas gracias, no te olvidaré

Santiago

9:14 PM  
Blogger binica said...

ajkakajaj
si = aunque nos golpeo bien fuerte eso de los dibujos argentinos
tan muy buenos

5:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenos los monos vale

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

vale por la pagina no tengo tv cable asi que estaban vacanes

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo ni los conosia. santiago

8:52 PM  

Post a Comment

<< Home