12/04/2005

Periodo de las eleccioines parlamentarias sus dos caras

En este post voy a escribir sobre las dos caras en arica que ocurren en nuestra ciudad y algunas veses en todo chile

Lo bueno:

1 Baja el desempleo yo no lo veo asi pero si las encuestas o tasas lo dicen hay que creerles. Aunque tengo sus dudas.
2 Las novelas terminan mas luego por la franja (para mi bueno pero para las mujeres no se)
3 Dan empleo a los jovenes para su publicidad
4 Los candidatos asen fiestas y ceremonias gratis aveses para su campaña
5 Los debates son lo mejor

Lo malo:

1 Lo malo seria la ciudad enpapelada de fotos de sujetos que nisiquiera conosemos.
2 Los muros rayados con los apellidos de esos candidatos desconosidos.
3 Los enfrentamientos de partidos.
4 Las polemicas que ocupan portadas en el diario y en el morro cotudo
5 El acoso de sus militantes por cambiarte tus puntos de vistas.

7 Comments:

Blogger Daniel Soto said...

ESO ES MUY SIERTO CAMARADA. LOS CANDIDATOS HABECES CREEN QUE UNO ES TONTO, QUE UNO NO TIENE PRINCIPIOS, VALORES O IDEOLOGIAS.
PERO CREO QUE MUY POCOS EN ARICA NOS REPRESENTAN VERDADERAMENTE, POR ESO CREO QUE NOSOTROS LOS JOVENES TENEMOS QUE CAMBIAR ESA CITUACION EN NUESTRA CIUDAD.





TE INVITO A QUE LEAS MI BLOG,CHAO!!

12:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pusiste lo bueno y lo malo iguales pero ahi mas malo q bueno

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

que es el morrocotudo?

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

a ya vi que era el morrocotudo en el post de nobiembre

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

tine mas de dos caras y todas son aburridas. barto

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

qqqqqqe fome nuestras elecciones

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

12:25 AM  

Post a Comment

<< Home