1/19/2006

Y Chile eligio a una mujer como presidenta su nombre Michelle Bachelet


Tal como lo dije en un post antes de las elecciones tenemos presidenta de chile su nombre Michelle bachelet con ella se termina la discriminación a la mujer y se viene una igualdad tanto para ambos sexos dejamos atrás el chile machista y como no decirlo los hombres de hoy somos unos macabeos como yo jajaja por que yo no aguanto los maltratadotes por que nadie en mi familia lo fue es por esto que mi familia me educo para tratar a todos por igual. Sin mas que decir pasamos a los 20 años de la concertación que superan a los de la dictadura y creo que no va a ver un presidente de la derecha por un buen rato además quiero decir que yo apoyaba a Soledad Alvear y la espero para el 2010 sin antes esperar al señor presidente en ejercicio don Ricardo Lagos que desempeño un gran gobierno y ojala que se postule .Bueno felicito a Daniel Soto, Felipe Contreras y muchos mas por que su candidata ¡Gano! (Daniel tu no votas pero se que te vas a inscribir cuando tengas 18 y podamos elegir al presidente del 2010).

6 Comments:

Blogger Daniel Soto said...

JAJAJAJAJA! SI PUES COMPAÑERO HUGO
SEREMOS LOS PRIMERITOS EN ESTAR PRESENTES EN EL REGISTRO CIVIL PARA PODER HACER VALER NUESTRO DERECHO CIUDADANO PUES.
YO IGUAL CREO QUE ESTE GOBIERNO VA A SER HISTORIA, NO SOLO PORQUE LO GOBERNARA UNA MUJER, QUE ES UN GRAN LOGRO PARA EL PROGRESO CHILENO, SINO QUE TAMBIEN PORQUE LAS CONDICIONES EN QUE SE EATAN HACIENDO POLITICA CAMBIARAN. ESO LO RECALCO MUY BUEN BACHELLET CUANDO DIO PROPUESTAS CONCRETAS, SIN HACER POPULISMO CON SU PLAN DE GOBIERNO, COMO SI LO HIZO PIÑERA EN SU OCACION.
ADEMAS, LA REALIDAD LATINOAMERICANA ESTA CAMBIANDO, YA QUE AHORA SI QUE SOMOS MAS LOS PAISES DE IZQUIERDA QUE LOS D DERECHA, Y ESO ES UN GRAN LOGRO TAMBIEN, NO POR EL PARTIDSMO POLITICO, SINO POR LA YTAN ANELADA JUSTICIA SOCIAL LATINOAMERICANA. Y CHILE NO PUEDE DESTEÑIR BAJO ESA DEMANDA QUE TODOS QUEREMOS. POR ESO ME ALEGRO POR CHILE, PORQUE ES UNA MUJER SOCIALISTA LA QUE DIRIGIRA LOS DESTINOS DE ESTA NACION.
BUENO PUES, GRACIAS POR HACER ESTE POST COMPAÑERO, NOS ESTAMOS COMUNICANDO PUES PARA IR A LA PLAYA.
CHAUUUUU.

10:52 PM  
Blogger Nada said...

Así es, tan solo pensar que antes de 1945 las mujeres en Chile ni siquiera teniamos derecho ni a voz ni voto y ahora eligen a una mujer como presidenta que tal, con esto terminamos definitivamente con la discriminación y ya no nos miraran más como simples dueñas de casa, porque podemos ser más como Michelle que es un ejemplo. Saludos.

8:31 AM  
Blogger Dam rock said...

hola hugo.1°gracias por tu comentario en miblog (powerhoy.blogspot.com)y sobre bachelete estoy de acuerdo nada mejor que una mujer con un rol como madre que nos ayude con las relaciones con otros paises,ademas de ser un progreso para toda latinoamerica.sigue posteandome!!!!!!!!!

4:28 PM  
Blogger Cristian said...

Ya la mujer no es para mirar en menos pueden hacer las mismas cosas que nosotros y es que la mujer ya a evolucionado.
Michelle Bachelet de es uno de los mejores ejemplos de mujeres emprendedoras.

6:45 PM  
Blogger Daniel Soto said...

hola compañero, antes que nada decearía hacerte una invitación a una escuela de verano que esta haciendo el Mercator para nuevos Lideres de Arica, esta es mas intensiva, y está la raja.
Posteame al blog (Obio, antes lee el tema que coloqué, lo comentas, y despues me dices si quieres ir para allá) Sería la raja que fueras compañero, jejeje. Te veo por mi blog.
adios compañero.

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work panasonic projector lamp http://www.knitbikini.info access philanthropy procter and gamble cosmetics foundation Farmers insurance exchange strong Fuel+economy+minivan gto and review pontiac Fax free software window Accutane cellular money for lcd projectors for schools most lcd projectors Amd athlon 64 4000+ socket 939 cpu Exhaust system gmc Buy used aston martin db9 2005 rsx projectors pamela anderson real eye color Plaque removal in the heart with nutritional supplements Hi rez runco projectors Dryer oulet to extractor Interior design room ideas

6:01 AM  

Post a Comment

<< Home