2/11/2006

Por los partidos politicos 2.0

Cansado de ver los mismos partidos políticos y que salgan elegidos la lista siempre mas votada que corresponden a partidos de la concertación que se favorecen del sistema binominal. Es por eso que se postula a que salgan más partidos que los que conocemos que se le de importancia a los movimientos políticos como atina chile, arica y muchos mas. Además que sean mas originales los partidos en el nombre no como partido por la democracia, renovación nacional puros nombres que salieron después del golpe militar para que la gente creyera en ellos, pues ahora estamos en los nuevos tiempos atrás quedaron el golpe que yo no lo viví ni los beneficiados por este proyecto que son los jóvenes que son el futuro no los adultos que ya ayudaron bastante. Que se bajen en la constitución la edad para gobernar y que pidan por una ves por todas una profesión por que hasta cuando tenemos políticos con cuarto medio, por ultimo los novedosos partidos partido revolucionario de la juventud (PRJ), Partido por un futuro para Chile(PFC). USTEDES POSTULEN UN NOMBRE DEL PARTIDO QUE QUERRIAN !!!!!.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajaj.... yo no le pondría partido revolucionario de la juventud (PRJ), por que me suana a "pata en la raja"... so sorry con mi expresión... pero sabes que pienso, más que crear partidos politicos y toda esa "formalidad" de nuestros tiempos, sería mejor concentizar a la gente en lo que verdaderamente cree, sólo así podremos tener un Chile mas justo y mas igualitario... He dicho!

Ya eso no más... un abrazo

Desde mi principado para el mundo

3:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! xanax bars lyrics Best software for forex analysis pros cybersitter

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work http://www.dodge-charger-concept.info/american-health-insurance-plan.html Buying pc printer inkjet cartridges Bikini video run update on health plan on 2020 Chinese table tennis equipment Call centers work at home employee health insurance plans and statistics Lithium battery diagram blue cross blue shield health insurance quotes Childrens winter ski coats http://www.live-answering-services-4.info/manrunning.html fire alarms power outage Diazepam seas Yellow pages yello pages website development Vintage clock parts 2b ford radar detectors wholesale Snow flake bentley Bentley 3 pc livingroom

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home