6/02/2006

Guia para el efecto mariposa

La clave para entender esta película es que los libros o diarios de vida que nunca existieron entonces lo real es que kayleigh esta muerta y no sale como porque la película trata de cómo Evan quiere salvarla es por eso que crea los mundos paralelos cuando se desmaya y los diarios de vida para poder volver si es que algo sale mal.
Cada mundo que crea son 20 años y los tiene que almacenar lo podemos reconocer cuando empieza a sangrar por la nariz. Como en todos los mundos salio algo mal como que quedo manco, fue a la cárcel y etc. Almaceno igual esos recuerdos. Según el medico (que es la parte real de la película) al principio tenia 40 años en su mente a la segunda visita al medico cundo ya esta internado en el manicomio este tiene 120 años en su mente y ya es irreparable su cerebro que estaba muy expandido y que una creación de otro mundo mas ósea 20 años de recuerdo mas y este moriría es por eso que al final escribe que su plan fallo y que morirá. Después de recordar con el video de su infancia crea un mundo donde ni kayleigh y Evan se conocen porque Evan amenazo a kayleigh de que si le volvía a hablar este la mataría. Evan maduro y era un psicólogo y vio pasar a kayleigh y ninguno de los dos se conocían y es ahí donde termina la película y muere Evan. De esta película ahí 7 últimos recuerdos y como son los últimos obviamente Evan muere igual.

PD: Lo mas extraño que sin mentirles entendí esta película a la primera y el reto para ustedes es que si sus amigos o familiares puedan entenderla. Obviamente recomiendo esta película que le abrirá la mente a mas de alguno que no le prestaba tanta atención a las películas, como también a mas de alguno no podrá entenderla a la primera como es el caso de la hermana de un amigo que tubo que verla 7 veces para entenderla lo bueno que nunca se dio por vencida y pudo cumplir su meta que era entenderla.